Soluciones de productividad para movimiento de paquetes

Nuestras soluciones aportan un aumento inmediato en la productividad con la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado

Historia

Desde 1976 Ropim desarrolla soluciones integrales de flujo de paquetes que ayudan a las empresas a resolver los desafíos más exigentes de logística interna.

Desarrollamos sistemas para entornos de fabricación, almacenamiento y centros de distribución, dentro de una amplia variedad de industrias como, alimentos, textiles, farmacéuticos, papel, ropa, distribución postal, manejo de equipaje para aeropuertos o cualquier otro sector que necesite una solución única a un problema de logística interna.

Nuestros clientes gozan de los beneficios del aumento de su capacidad, la reducción de los gastos de funcionamiento, el mejoramiento de la gestión de inventarios, el aumento de la eficiencia laboral con la reducción de los costos de formación, la mejora de la exactitud para la integración con la empresa y el flujo de información.

Misión

Entregar a nuestros clientes una solución confiable de flujo de paquetes que integre diferentes tecnologías y aumente su productividad.

Visión

Ser considerados los expertos locales en sistemas de intralogística.

Productos y servicios

9

Planeación y dimensionamiento del proyecto

9

Integración de los sistemas y equipos

9

Diseño y suministro de equipos

9

Instalación y puesta en marcha

9

Sistemas de transportadores

9

Soluciones de paletizado

9

Software y controles

9

Sistemas de preparación de pedidos

9

Sistema de clasificación de pedidos

9

Sistemas para cargue de camiones

9

Soporte técnico 24×7

Ropim desarrolla soluciones integrales de flujo de paquetes que ayudan a las empresas a resolver los desafíos más exigentes de logística interna.

INGENIERÍA

Las soluciones de Ropim son usadas por algunos de los más competitivos y exitosos fabricantes, y distribuidores que gozan del aumento en su capacidad, reducción de los gastos de funcionamiento, mejoramiento en gestión de inventarios, aumento en la eficiencia laboral y mejoras en la exactitud e integración de procesos y del flujo de información.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo de trabajo combina la ingeniería industrial, mecánica de controles y manejo de información con el diseño industrial, ergonomía, y semiótica logrando un producto amistoso, fácil de utilizar y con la capacidad técnica necesaria para cumplir los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

TECNOLOGÍA

Implementamos tecnología de punta para la automatización de sistemas de flujo de paquetes que permite mayor productividad y precisión en la gestión de la cadena de suministro. Integramos software acreditado, moderno y de alto rendimiento que garantiza la administración y el control de la logística interna.

ESTRATEGIA

Una estrecha cooperación entre nuestros clientes y nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones, junto con la simulación previa de la solución logística, eliminarán errores en la implementación y los costos de la inversión serán precisos.

Años de Experiencia

Proyectos desarrollados

“Nuestro equipo de ingeniería está entrenado para diseñar e implementar sistemas de movimiento de cajas o paquetes aprovechando nuestra amplia experiencia en el mercado latinoamericano adaptando a nuestro entorno lo último en tecnologías de intralogística.”
Roberto Pineda

Contáctenos

* Campos obligatorios para envío del formulario.

COLOMBIA

Autopista Bogotá-Medellín Km 2-5 entrando vía parcelas 1, 3 km conjunto industrial AEPI Bodega 13. Cota, Cundinamarca, Colombia

materiales@ropim.com

OFICINA CENTRAL

(60+1) 898 5090

ZONA CENTRO BOGOTÁ Y ANTIOQUIA

313 208 3493

ZONA OCCIDENTE Y CALI

312 321 8174

ZONA COSTA ATLANTICA

302 412 2078

PERÚ

Avenida paseo de la República 3905,
piso 1203, Lima 34. Lima, Perú.

ventasperu@ropim.com

materiales@ropim.com

(511) 221 1106

(+51) 99 694 4800

© 2020 – ROPIM | Todos los derechos reservados | Sitio diseñado por: Ideoviral