Manejo de Información, control y automatización

Inductor WCS
Es un paquete de Control y Estadístico de Datos de producción para Sorter de simple desvío con 1 a 15 desviadores. El mismo mantiene una comunicación online con el WMS del cliente.
Software y Control
Integramos a nuestras soluciones una amplia gama de software inteligentes, incluidos los sistemas de control de almacenamiento y software avanzado para el control de las máquinas. La aplicación de software WMS mejora el rendimiento del centro de distribución, aumenta de la eficiencia del sistema, reduce los costes operativos, aumenta la productividad y flexibilidad para responder a los retos empresariales dinámicos.


Software Logis One
Software modular para gestión de almacenes (SGA) que permite gestionar todo tipo de procesos logísticos y que es fácilmente integrable con otros softwares del cliente.
Contáctenos
COLOMBIA
Autopista Bogotá-Medellín Km 2-5 entrando vía parcelas 1, 3 km conjunto industrial AEPI Bodega 13. Cota, Cundinamarca, Colombia.
materiales@ropim.com
OFICINA CENTRAL
(57) 601 898 5090
CODIGO POSTAL
250017
ZONA CENTRO BOGOTÁ Y ANTIOQUIA
313 208 3493
ZONA OCCIDENTE Y CALI
312 321 8174
ZONA COSTA ATLANTICA
302 412 2088
PERÚ
Avenida paseo de la República 3905,
piso 1203, Lima 34. Lima, Perú.