Servicios

Como proveedores de soluciones de Logística Interna. Ejecutamos los proyectos en el tiempo pactado y baja el presupuesto estipulado.

 

 

Consultoría


consultoria

Planificar significa desarrollar sistemas preparados para el futuro. Ponemos en relieve la creatividad de nuestro equipo de especialistas para anticipar la demanda futura del mercado de nuestros clientes y lograr sistemas integrados en manejo de materiales, manejo de cargas, preparación de pedidos, manejo de información y almacenamiento. Que sea óptimos para cualquier situación.

 

 

 

Metodología


H

En cada paso del proceso, el proyecto será administrado por un equipo de profesionales capacitados; expertos en ingeniería, gestión de proyectos, instalación y servicio. Un trabajo en equipo asegura que su proyecto está siendo administrado de principio a fin por los expertos que colaboran entre sí para lograr la mejor solución. 

 

 

 

Mantenimiento


mantenimiento

Ropim presta un servicio confiable para el funcionamiento de los equipos y garantizar que el sistema nunca se detenga. Para apoya este compromiso contamos con equipo técnico especializado e inventario de piezas de repuesto, lo que permite operar y mantener el equipo en su óptimo rendimiento.

 

 

 

Actualizaciones


actualiza

Poder adaptarse a las nuevas necesidades es de vital importancia para una compañía. Ropim analiza las nuevas circunstancias y lo ayuda a mantener el sistema en su máxima efectividad, siempre al día con su plan integral.

Ropim optimiza su sistema implementando remodelaciones, modernizaciones o actualizaciones.

 

 

 



COLOMBIA
Autopista Bogotá-Medellín Km 2-5 entrando vía parcelas 1, 3 km conjunto industrial AEPI , Cota, Cundinamarca, Colombia.
  (57+1) 898 50 90

PERÚ
Avenida paseo de la República 3905,
piso 1203,
Lima 34. Lima,
Perú.
  (51+1) 221 11 06

SIGANOS EN