Alimentos y bebidas

 

El sector de los alimentos y bebidas es uno para los cuales Ropim ha generado más soluciones de manipulación y transporte, satisfaciendo las demandas de los fabricantes y distribuidores de productos comestibles.

 

Ropim cuenta con la experiencia que exige una amplia gama de entornos, entre ellos, condiciones de bajas y altas temperaturas, humedad extrema, problemas sanitarios, así como envases de formas y tamaños novedosas y grandes volúmenes de producto, que generan retos para la manipulación y transporte de productos.

 

Ropim ofrece y desarrolla una gran variedad de sistemas de bandas transportadoras y trans elevadores que minimizan las transferencias, aumentan la velocidad en procesos y reducen los errores de manipulación. Los equipos pueden integrarse a sistemas complejos con otras bandas transportadoras de diferentes aplicaciones, métodos de control e interface, para suplir por completo las exigencias concretas de cada cliente.

 

Nuestros proyectos han dado solución a flujos de alimentos y bebidas de todo tipo y de significativa complejidad, demostrando nuestra capacidad para escuchar y responder a las necesidades de la industria.



COLOMBIA
Autopista Bogotá-Medellín Km 2-5 entrando vía parcelas 1, 3 km conjunto industrial AEPI , Cota, Cundinamarca, Colombia.
  (57+1) 898 50 90

PERÚ
Avenida paseo de la República 3905,
piso 1203,
Lima 34. Lima,
Perú.
  (51+1) 221 11 06

SIGANOS EN