Aeropuertos

 

Soluciones para la logística en Aeropuertos que integran velocidad, manejo de equipaje automatizado y seguridad.

 

Hoy en día los retos de complejidad que enfrentan las terminales aéreas están marcados por ciclos cada vez más rápidos, que exigen menos tiempos desde el registro de equipaje hasta el despacho de la aeronave, sumado a unos requerimientos de seguridad en ascenso.

 

El tiempo que pasa la aeronave en tierra debe ser controlado para garantizar la productividad logística de la cadena, esto significa menor tiempo de transferencia del equipaje y mayor complejidad en la clasificación del mismo. Velocidad y eficacia es la esencia del Terminal de hoy.

 

Los aeropuertos requieren sistemas de mínima manipulación, rápidos, seguros, confiables, de fácil mantenimiento y bajo costo de operación.

 

Nuestros productos se pueden encontrar en la zona de recibo de equipaje  llevando este a través de las instalaciones hasta las zonas de inspección de seguridad, y posteriormente hasta las plataformas de cargue adaptándose a las necesidades especificas de cada Terminal.

 

No solo integramos la recepción de equipajes con equipos de clasificación si no que también proveemos programas especiales de mantenimiento preventivo y soporte técnico.

 

Ropim diseña y manufactura sistemas para el manejo de equipajes que facilitan el trabajo de los responsables de la administración de los Aeropuertos, garantizamos exactitud en la clasificación y velocidad en el desplazamiento del equipaje, manteniendo altos estándares de seguridad con un bajo costo de operación.

Una gama completa de soluciones para satisfacer las necesidades de cualquier aeropuerto

 

Beneficios inmediatos:

• Exactitud en clasificación de equipaje

• Velocidad de desplazamiento de equipaje

• Control y seguridad de la Terminal



COLOMBIA
Autopista Bogotá-Medellín Km 2-5 entrando vía parcelas 1, 3 km conjunto industrial AEPI , Cota, Cundinamarca, Colombia.
  (57+1) 898 50 90

PERÚ
Avenida paseo de la República 3905,
piso 1203,
Lima 34. Lima,
Perú.
  (51+1) 221 11 06

SIGANOS EN