Easy Array

En este mundo empresarial globalizado y altamente competitivo, vemos como los comportamientos de las compañías cada vez encajan más en las teorías de la naturaleza, como es el caso de la teoría de la Selección Natural planteada por Darwin en los años 30’ la cual hoy vemos reflejada en el comportamiento de las empresas; “… aquellas empresas que logren evolucionar y adaptarse a las nuevas condiciones del mercado son aquellas que lograran fortalecerse y permanecer en el tiempo…”

 

Basados en esta premisa y con el conocimiento adquirido gracias a la experiencia, nos damos cuenta que en todos los procesos productivos tarde o temprano se requiere organizar los productos para su distribución; disponer de personal capacitado, tener el espacio necesario para realizar esta tarea, y tener altos índices de errores por causas operacionales, son algunas de las dificultades que se presentan y que llevan a este proceso a convertirse en un cuello de botella en la empresa. A partir de este punto nace EASY ARRAY, una solución de inteligente, desarrollada  por el departamento de Automatización y Control de ROPIM S.A. para hacer de este proceso una etapa sencilla y altamente eficiente para los procesos productivos.

 

easy array

 

EASY ARRAY es un sistema de control para sorteo de productos empacados que clasifica de forma continua, inteligente, organizada y determinada, los productos en una línea de producción; tras una sencilla configuración del sistema, EASY ARRAY identifica cada producto y lo lleva a su destino final sin la necesidad de uno o varios operadores dedicado a esta labor, de forma eficiente y sin errores. EASY ARRAY combina la tecnología en sistemas de automatización, control e interfaces hombre-maquina de Rockwell Automation, y los sistemas de visión artificial In-Sight de Cognex. EASY ARRAY es un sistema fácil de instalar debido a los estándares manejados por la empresa, versátil ya que se adapta a las condiciones de cada planta, con la capacidad de controlar otros subsistemas gracias a la tecnología de control por PLC usada, es amigable y fácil de manejar gracias a su terminal de control grafica, táctil y a color donde se muestra de forma explícita toda la información necesario del sistema.

 

EASY ARRAY abre el camino para que las compañías entren al mundo de las soluciones automáticas en el área de clasificación de cajas y paquetes, donde las altas velocidades y la precisión hacen parte de los requerimientos de la evolución empresarial.

Para más información visite nuestra página web localhost o contáctenos para obtener una atención personalizada; siempre estaremos dispuestos a brindarles el mejor servicio



COLOMBIA
Autopista Bogotá-Medellín Km 2-5 entrando vía parcelas 1, 3 km conjunto industrial AEPI , Cota, Cundinamarca, Colombia.
  (57+1) 898 50 90

PERÚ
Avenida paseo de la República 3905,
piso 1203,
Lima 34. Lima,
Perú.
  (51+1) 221 11 06

SIGANOS EN